Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

1 de enero de 2013

LA NOCHEVIEJA

LA NOCHEVIEJA

Ya ha llegado el ultimo día del año y con el llega el momento de despedir un año lleno experiencias buenas y menos buenas, 
pero de todas ellas hemos aprendido mucho.
En todo este camino de venturas y desventuras hemos aprendido que todo tiene un porque,  
que la vida no da  nada gratis 
que la lucha y los desalientos no son mas que un practica de aprendizaje, 
 en nuestra familia intentamos poner en practica


En los momentos mas negativos
  La paciencia, la tolerancia y el auto control.
En los momentos mas positivos
El juego, los abrazos, las risas, y las cosquillitas.

Pero anoche reino las risas, los besos, los bailes y los juegos de nuestros niños, 
que no dejaron de jugar y bailar hasta las 3:30 de la madrugada

Y puedo comentar ya que anoche 31/ 12 /2012 -13 
Mi pequeño Guille probo las uvas y  comió bastantes 
(aunque eran de mentiras, gominolas de uva)

Ha comenzado con las gominolas 
pero se va ha comer el mundo. 

Feliz Año 201

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.