Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

3 de abril de 2019

Fin del día 2 de Abril 2019


Fin del día 2 de Abril 2019

Cuando por una circunstancia inesperada ves reflejado lo que  llevas
 trabajando tan concienzudamente

Buffff.... :)

 Desde que recuerdo,  intentamos reforzar la autoestima con valores,
trabajo y le indicamos el como y el por que 
de lo que vale cada cosa y lo que cuesta..
Apostamos en dar pero también en recibir sin interés..

(Claro esta que eso cuesta, con los niños siempre existe algo 
de egoísmo, es costoso de trabajar...)

Bueno a lo que iba, jajaja

¡¡¡ Que me siento muy feliz!!!

Mi niño/hombrecito tiene unos adjetivos de su persona 
que ya los quisiera para mi..

Ole mi amorrrrr, tu puedes con todo, 
eres un luchador que consigue con trabajo y esfuerzo 
mucho mas de lo que nadie podía imaginar..
Sigue así cariño, no cambies!!!!

TU PUEDES

Mi niño dice...  (Verdad verdadera y si no que le preguten a su madre.)

ES 💙💙

Guapo.             Imaginativo          Cuidadoso.     Constructor.      Fuerte.      Esfuerzo.    Gracioso.   
Valiente.    NO le gusta el Bullying     Amable.   Simpático    Joven.    Guapo.   

Su alma se define, cultivaremos su alegría y su esencia,  para que la ilusión
permanezca siempre en su vida....


"La fe es el pájaro que canta cuando el amanecer todavía está oscuro.
Rabindranath Tagore"

T.Q mi ángel Azul

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.