Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

7 de diciembre de 2012

El cumpleaños de Guillermo

!!!Ya soy mayor ¡¡¡

5 de Diciembre 2012

 

El cumpleaños de Guillermo

Hoy hemos celebrado con toda la familia el cumple, como en años anteriores nos hemos preparado mentalmente para que el cumple fuera lo menos traumatico para el, nada de globos, tampoco velas y ni mucho menos cantar cumpleaños feliz...

Sorpresa Guille nos pide tarta..(pero de Mario Bros) y también dice que quiere velas.. (no salimos de nuestro asombro) el caso es que hacemos los preparativos y el se muestra bastante ilusionado nos ayuda a poner la mesa, corretea de un lado a otro un poco nervioso pero no muestra rechazo como en años anteriores.

Este año también hay algo distinto, hemos invitado a un amigo del cole y varias veces pregunta con su lenguaje especial   (empieza ahora de un modo lento a expresarse con frases cortas) 

¡Donde ta Diego!   ¡ Diego a casaaa!   - Para nosotros son palabras angelicales nada parecido al año pasado, ni su comportamiento, ni su entusiasmo, ni su felicidad por el evento... es algo de lo que jamas hayamos podido observar en el.

En años anteriores hacíamos un cuento, medio cuento medio historia social y se lo anticipábamos la noche anterior a la fiesta y bueno parecía que mostraba algo de interés.

  Pero por fin.....este año ha jugado como un chicote, ha disfrutado viendo a la familia cuando llegaba a casa, ha permitido que se.. pusieran velas, se encendieran y las ha apagado y de remate nos ha permitido que le cantáramos cumpleaños feliz """SIN TAPARSE LOS OIDITOS""" Nos ha dejado a todos con la boca abierta.

Y se ha portado fenomenal con la piñata, ha guardado los turnos y tampoco se tapado los oídos ni se ha puesto nervioso. Ha sido el primer cumpleaños que ha disfrutado y a sido feliz.

 (Dios mío Gracias) este es el mejor regalo de Navidad que podíamos recibir.

Felicidadessssss eres todo un luchador.

        

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.