Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

9 de diciembre de 2012

El cole, se acercan las notas.

El cole, se acercan las notas.


Se acerca el final del trimestre y con el los últimos controles,
 hay que ponerse las pilas.... 
¡ Pues si mamá también pues Guille y Mamá van a 1 de Primaria!
Que nervios, es el primer año y aunque no esperamos grandes sorpresas, 
pues lo que hay es lo que hay,
(que no es poco... lo que trabaja y se esfuerza)
Nuestra gran nota este año ha sido el comprobar el avance 
que ha realizado en muchas de las asignaturas.
Que me cuente los números en ingles y chapurre algo es un logro inimaginable.
¡pues si no le entiendo muchas cosas en castellano..
 hijo mio no me dejas de impresionar! 
La cuestión de las sumas y las restas,
 (me parece tan pequeño... )
Pero parece que avanza también, Donde no tengo ni idea es en el deporte, 
como el dice.. educación física y lo pronuncia tan claro.. me comenta la seño que ha empezado a imitarla en todo.  ¡¡¡ Superrrrrrr bien.!!!
Y mi dolor de cabeza CONO siiiiiiiiiiiii conocimiento de medio y en Valenciano, el caso es ante lo abstracto de algunos temas tengo que reforzarlo en casa con, historias sociales, murales, etc..
Hay que ayudar un poco a la seño que después del trabajo de tener que pasar los encabezados a Araword y........Todo eso y más. ¡ ya va bien..!
Bueno y mas asignaturas que no se como vamos a acabar el trimestre el y yo.
¿Aprobaremos algo?             ¡eso estoy segura!    

¡¡¡Ha esperar las notas!!!


Cruzaremos los dedos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.