Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

25 de diciembre de 2012

Nochebuena, Santa Claus, Navidad .

Nochebuena, Santa Claus, Navidad .


Guillermo se levanta muy contento, 
por fin hoy es Nochebuena. 
Este ultimo mes ha contado los días esperando, como todos los niños del mundo a que se acerque Santa Claus por casa.
Es muy gratificante ver como el calendario que tiene en su habitación lo centra tanto.
( Todas las noches desde el año pasado antes de acostarse Guille  pone en el dia terminado un gomet.
  Y con ello hemos conseguido que obtenga mas seguridad sobre el tiempo futuro, presente y pasado;
Le encanta contar los días que faltan para algo importante, por ejemplo, cumpleaños, vacaciones etc.).           
Bueno a lo que vamos,  mi tesorito tiene los nervios a flor de piel  anda de arriba abajo saltando y con algunas  estereotipias
Pero pensamos que  es mejor que este nervioso a que nos muestre indiferencia sobre los acontecimientos,
el se regula dando saltos y realizando carreras, 
 bueno si con ello se siente mejor  
¡Pues que salte .!
Nos encanta verlo así, sabe que esta noche hay fiesta, que nos vamos a celebrar la Nochebuena con la familia, y tiene que ponerse guapo, además se pone el gorro de Santa Claus y nos dice
 JA, JA,JA.
Cena con todos ,baila y canta,
  es todo genial.
Y al día siguiente llego Santa Claus
Cuando lo hemos llamado (pues estaba muy dormidito)
 a pegado un salto! 
Corre al comedor y dice..regalos, regalos y nos da los nuestros, para papi, mami y para mi..
 ¡y es un regalo grande!  ¡y es de Guille, nos dice
 Se emociona mucho y abre sus regalos y los nuestros.
 La comida transcurre de un modo estupendo, este año he conseguido a un guapísimo pinche,
 muy eficiente por cierto! 
Ha preparado una bandeja turrones, ha ayudado ha poner la mesa, 
y ademas ha sido un gran compañero de baile.
¡ Me empiezan a mimar mucho.  :) !
Tengo unos chicos estupendos.

Feliz Navidad



Si hubiera visto el futuro en el pasado!!!


No me habría dolido tanto, 
que ignorases el entorno,
 que no me hicieras caso,
que no me mirases,
que no me hablaras,
que no me entendieras,
y tantos que nos..
Que mejor no ver el futuro, por que el esfuerzo
y el empeño por lograr que te 
acercaras al mundo pudiera haber disminuido.
Por ello doy gracias de todos los que han apostado por ti,
por los que nos apoyan y nos ofrecen ese hombro en los momentos difíciles,
Por que son muchos y gracias a todos logramos
que el dia tenga mas luz.
Tu nos guías en el camino,
y nos dejas entrar en ese mundo maravilloso en el unas pocas personas
podrán entrar. 
Te queremos pequeñín.


"Intentaremos ver mas lejos,
 del rechazo social, 
mas lejos de la discriminación,
 mas lejos de la ignorancia,
cuanto mas lejos veamos 
mas lejos llegaran nuestros logros. "
H.V.M..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.