Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

20 de diciembre de 2012

Mi pequeño "Tenor"

Mi pequeño "Tenor"

Este año todos los peques del aula de Guille han preparado un villancico para el festival del cole y Guille ha participado. 
 Nuestra gran sorpresa ha sido que nos comentaran sus profesoras que no mostraba ningún rechazo en los ensayos.
Aun recordamos el año anterior... 
un gran susto por...
   no sabemos si por la música, las personas,  las luces
El caso es que gracias a la gran dedicación del grupo docente  Guillermo asistió, pero solo eso... asistió.
  Sus profesoras aunque le arroparon en todo momento.... mi pobre angelito no pudo actuar, cantar y o ver la  película que habían preparado de todos los peques.
 Fue un poco extraño. Por un lado estábamos contentos (por que fue su primer festival navideño) y por otro siempre te queda algo interno que te revela y quiere que pueda aceptar todo del mismo modo que el resto.
Que complicado es todo!!!!
Ha pasado un año pero lo recordamos como si fuera ayer
 (como tantas y tantas cosas...)
Y como la esperanza mueve montañas,
sucede lo que ha sucedido este año, Guillermo no solo ha consentido ensayar, sino que también ha acudido con sus compañeros
de clase al escenario y ademas cantó como el primero,
es mas de lo que se puede pedir...
Cualquier persona cercana a un pequeño con TGD podrá
sentir que estos pequeños avances son lo mas cerca que uno
puede estar de la máxima felicidad.

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, Herme. Eso mismo le pasó a mi hija hace un par de años en el festival de cole, y nos quedamos fatal. Ahora es la primera en cantar y bailar. Os felicito a todos (Incluidas profes) por ese logro.

    Un beso. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Gracias Héctor, ya sabes que con esfuerzo todo se logra.

    ResponderEliminar

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.