Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

30 de abril de 2013

CALCETINES TRAVIESOS


CALCETINES TRAVIESOS

Pues si,
 calcetines traviesos no se podía llamar de otra forma a este nuevo reto.
  Cuando el otro dia mi niño me dijo, mamá tenemos un "pobema",
(yo me quede un poco... a ver por donde sale.)
Y es que los calcetines son la asignatura pendiente de mi pequeño,
por mucho que lo intenta, del derecho del revés siempre 
se queda con alguna arruga, y le pone rabioso.

  Este suplicio lo llevamos arrastrando mucho tiempo,
 ¡pero bueno como es pequeño.... consiento que se lo ponga "mal"!
 Luego siempre acude a pedir ayuda,  para que mamá haga magia y desaparezcan las arruguitas.

Pero con eso de que mi pequeñajo se esta haciendo un hombrecito
necesita la autosuficiencia para ponerse los calcetines solo,
pues va al vestuario con sus compañeros del cole y se tiene que vestir como un mayor que es,
 "él solo." 

Y gran problema!!! el calcetín travieso no se queda quieto,
entra como quiere y no como él quiere..
La profesora muy paciente, acaba por ponerle el calcetín
entre gran disgusto de Guillermo por la frustración de no poder 
ponerse su calcetín bien.

Esto parece normal en cualquier niño, pero si su
nivel de la frustración están alto como el de Guille
crea un gran problema a quienes lo rodean.

Por lo que se nos ha ocurrido lo siguiente
Escribir en el calcetín
parte delantera
                                  y                               

Y en parte opuesta

De momento nos funciona, de momento...
Ya veremos como avanza el tema 
y que nuevos retos 
nos encontramos..

Con paciencia y imaginación...
Y mucho mucho, amor.
domaremos al calcetín
traviesillo. 

Eso espero YO. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.