Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

23 de abril de 2013

TEMPLANDO NERVIOS

 TEMPLANDO NERVIOS

¡Esto huele mal!   ¡ Que asco !

Pues puedo decir que el señorito tiene un carácter de ordago,  
llevamos un dia que puffffffff.
Todo comenzó, (parece un cuento, jajaja) 
Si no me lo tomo con humor me haré aficionada a los tranquilizantes y es que la cosa tiene guasa.
  Guille tiene una comida predilecta, 
Potaje de garbanzos con acelgas, 
y sin más la semana pasada le pongo su comida preferida y me dice
 ¡Esto huele mal!   ¡ Que asco !
Me quede de una pieza, pero como ese día no le había puesto cebolla.. pensé que tenia muy buen paladar.
Hoy he preparado con todo el amor del mundo su potaje.
Sorpresa...  ¡Esto huele mal!   ¡ Que asco !
Me dice de nuevo  cuando le pongo la comida...
A lo cual mamá ya un poco hasta el pirri de ir corriendo toda la mañana para que su príncipe pueda comer su comida predilecta.
Le cuento un cuento, y le digo, 
no pasa nada cariño, mamá se lleva la comida
 y no vamos al cole; 
El muy chulin me dice   -  Si -
Trago saliba me llevo de vuelta la comida a la cocina y
aparece pidiendo el postre, y le digo que si no come no hay postre
¡bua bua bua barriguita tene habre...!
y volvemos con el potaje al comedor, llegamos a un acuerdo
si come tendrá postre, I-pad y croissant para merendar.
Dicho y hecho ya me dice que esta bueno!!! 
Prueba conseguida..
Cuando vamos hacia el cole le digo que se ha de portar bien,
que tiene que hacer los deberes y me dice -si mamá-
si te portas bien mamá te trae croissant para merendar pero si te portas mal tendrás bocadillo de salchichón ( que no le va mucho)

Sorpresa, yo aparezco con el croissant en el cole y me dice su Tutora
que ha empezado trasteando al principio de la clase y gritando.
Le comento lo ocurrido y 
me dice que ha sido muy muy muy muy muy  bueno.
Pues nada empezamos el segundo asalto.
A casa  a por el bocata de salchichón,  
¡¡¡queo come, queo come!!! ¡bua bua bua barriguita tene habre...!
Todo el caminito de vuelta uffff .
Al llegar a casa vuelta con el soborno, si comes tu bocadillo de salchichón tendrás... 1 billete contento y como ayer te sobro otro
ya tienes 2, solo nos falta 1 para poder jugar al I-Pad..
¡Noooo, yo quero choped, bua bua bua.!
Trago saliba, y vuelta a empezar..
 Hay que dialogar y "sobornar" y al final se comió el bocadillo de salchichón y luego muy rápido realizo los deberes para poder conseguir su premio el I-Pad.
Así que llevo desde las UNA con los nervios ¿""""?
y son las SIETE, 
no digo na y lo digo toooo.
Y aun falta la ducha y la cena,

 que Dios me de paciencia.

 

2 comentarios:

  1. jajajajajaj herme, vas a salir una terapeuta excepcional...tienes un maestro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que tengo la suerte de rodearme de los mejores profesionales
      """ y algo se pega...jajajaja."""
      besos guapa

      Eliminar

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.