Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

17 de septiembre de 2013

El verano del 2013..


Dulce verano del 2013.....


¡¡¡¡ Para recordar siempre...!!!

Por primera.. vez escuchamos  una frase construida por su dulce boquita, 
Por primera vez escuchamos un.....  ¡¡¡SITO un video juego!!!.......(necesito un videojuego)
Por primera vez escuchamos........... ¡¡¡ Mamá yo NO SABO !!! ..(Mamá yo no sé)
Por primera vez............................... Acudio al cine,
Por primera vez................................nos pidio un helado,
Por primera vez.. .............................hace sus deberes sentado en su escritorio solito,
Por primera vez................................ acudio al cumpleaños de un amiguito del cole,
Por primera vez................................pìde ir a un hotel de vacaciones (quiero hotel, y dormir y piscina)
Por primera vez.................................Fue a jugar a los bolos,
Por primera vez...........acudio a un curso de vela y se hizo a la mar con otro compañero sin ningun adulto...
                                              

  ¡¡¡¡¡Y ya por fin comenzo a leer!!!!!


:)   ¡¡ CAMPEÓN !!   :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.