Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

7 de septiembre de 2013

¡¡¡ Por fin he logrado activar mi cuenta de Google !!!!


¡Dios como crispan las nuevas tecnologías! 


 Llevo no se cuanto tiempo con la cuenta bloqueada por que la dichosa contraseña no había forma de recordarla ni activarla, además se ha hinchado la batería del teléfono móvil,  y hay no acaba el tema
el dichoso teléfono de casa ha decidido hacer ruidos paranormales y dejar de funcionar cuando le viene en gana...
¿queeee es para estar hasta el gorro o no?
Bueno después de todo esto parece que veo la luz al final del túnel
 y todo parece volver a la normalidad..

Pero vaya verano llevo con la tecnología, 
cuanto mas la conozco mas me gusta......
Tomar una coca cola en la tumbona de la piscina, jijiji

En fin he vuelto y tengo mucho que contar...
pero poco a poco.
Herme


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.