Páginas


Pienso en imágenes. Las palabras son como un segundo idioma para mí, cuando alguien me habla sus palabras se me traducen instantáneamente en imágenes. Yo era niña y adolescente y creía que todos pensaban en imágenes. No tenía idea de que mis procesos de pensamiento eran diferentes a los de los demas................................ Temple Grandin

14 de diciembre de 2012

Las notas del 1 trimestre de primaria

1 trimestre de primaria

Por fin llegaron los ansiados resultados trimestrales.
 Y no podía ser de otro modo, Guillermo es un Campeón
 y lo sigue demostrando con su constancia.
Mi pequeñin ha conseguido casi  todos los objetivos trimestrales
 y ademas has puesto el Laurel en su boletín de notas.
(Es mucho mas de lo que podía imaginar)

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

Pero el curso solo acaba de empezar, y no es como se comienza sino como se termina, Así que manos a la obra, que no podemos dormirnos
 ( nuestro esfuerzo tiene que ser grande pues largo es el camino.)

¡¡¡Ahora llegan las vacaciones de Navidad y 
disfrutaremos lo que podamos que el cole esperara unos dias.....!!!

Bien mi niño ya estas de vacaciones!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Hola, coméntame que te ha parecido esta entrada.
Gracias Hermelinda V.M.